Quote:
|
Originalmente publicado por xD_RoKo
scarto...jajaja me da risa tu post..estuvimos buskando supersaltos...xD..en todos los mapas de halo 2 se pueden hacer supersaltos.. hace tiempo salio un tutorial de bungie..donde decia ke un super salto lo puedes crear tu mismo...observando el mapa y chekar un pixel raro... luego buskamas la forma de caer en el...etc etc....mejor ponte a jugar no se ts, para ke subas skills y no se mas tecnicas aprendas..la vdd no me guta ke digan..jaja como hacer supersaltos... no me gusta cuando alguien te sta disparando de un lugar donde tu no puedas llegar o no este permitido..creo ke para eso esta el feedback... creo ke lo mejor seria jugar normal...jejeje..y comentando acerca de los mapas nuevos...mmm en los dos me di cuenta ke hay desventaja de host..ya ke en los dos..tienes ke disparar de lejos..esa es una gran ventaja para el host.. y pss pense ke ivan ahcer otro tipos de mapas...pero pss son los del 1...aunke hubiera dejado los teleport de h1..en fin...cya
|
Bueno creo que malinterpretaste mi post, aqui en halomexico es una pagina acerca de Halo, sus trucos, estrategias, glitches lo que quieras, se me hace un poco raro que no quieres que la gente se entere de los supersaltos, algun dia se tienen que enterar. Yo estaba buscando supersaltos por diversion, no para usarlos en partidas serias cosa que nunca ago (Para los q me conocen saben q es cierto)pero bueno yo solo queria demostrarles otra perspectiva de los mapas aunque no encontre nadita, pero de que hay, los hay.