EXACTO MEN!!!
Eso es claro 1. busca a ver si encuentras mi video... si no pues decirmelo por privado a ver si me das tu correo para ver si te lo paso..

... 2. pues bueno entiendo eso de "el que lo manda primero tiene la preferencia..." pero te aclaro... mira yo he estado en otras pagina como una vez comente en mi post...

bueno y la verdad que ahy cosas asi como atajos y tecniocas de batallas... y la verdad un ejemplo te doy que para eso de los atajos ahy como 7 o mas videos que daban atajos diferentes,,, claro esta que en un solo video no se puede colocar todo ... ademas que todos ellos aportan mandado diferentes situaciones... no se si me entenderas ... [fiu]
mira pues pienso que te todas maneras pues debes mirar el video y ver si es justo que se coloque si o no ...

la verdad es que esta diferente al de hunter... ademas agrego que tengo en mente proyectos que aun no he realizado pues esperando a ver si esta bien que los haga... osea que son cosas que la verdad son un poquito diferentes...
listo men ... ademas te digo otra cosita men... que vi en los requisitos...
que decias que debian grabarse los videos con tarjeta capturadora... pues bueno amigo como lo dije en el post de hunterspot.... de Fenomenos paranormales --- pues que no tengo donde poder hacer eso!! 8S y la verdad es que lucho mucho por hacer lo que poquito que hago... asi que espero que eso lo esten valorando....
saludos men... y ya sabe espero su respuesta