Ver post
Re: 1ER ANIVERSARIO HALOMEXICO
  #24 (permalink)  
Old 16-feb-2007, 08:56
NoctowlSpyder NoctowlSpyder is offline
Sergeant

NoctowlSpyder va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a NoctowlSpyder
Buenas Hermanos Mexicanos y Colombianos.... (y demas gente XD)
Queria agregar mi participacion felicitandolos sinceramente a todo el equipo de halomexico y a todos los demas usuarios que en realidad les interesa esta pagina, ya que este es un trabajo de equipo no solo con los ADM y Staff sino a nosotros los usuarios ya que si no hay usuarios o hay pagina y si no hay pagina no hay usuarios de logiaa no? xD.
Supongo que ara el año que tiene esta pagina a crecido bastante, demasiado diria yo... pues si no me dicen que es apenas el primer aniversario juraria que esta pagina lleva el mismo tiempo que lleva halo 2 "la neta".. y yo que pensaba que estaba desactualizado con saber sobre halo.. pues no supe de esta pag hasta hace poco.. pero veo que a agarre en un buen tiempo jejeje.. yo he seguido practicamente todos los pasos de esta pagina.. cada video.. y cada comentario de relevancia.. pues al principio yo solo me registre para ver los videos. pero despues de qe los vi todos me empeze a interesar por postear.. leer y opinar.. esta es una gran comunidad para halo.. es la mejor como ya todos saben espero que sigan asi y que creen cosas nuevas pa la pag.. ya saen para que no quede en la monotonia y crezca mas y mas..
Soy un colombiano.. y que apesar de los conflictos interraciales que se llevan a cabo pienso que los mexicanos on buena onda.. ninguno me cae mal ya que todos son atentos y serviciales.. gracias a todos..
Att: Un colombiano amigo y adicto a HALO (Como ustedes!!)