Ver post
[-Tutorial-] Poner Imagenes de Firma
  #1 (permalink)  
Old 19-jul-2006, 01:45
rOdЯigOe™ rOdЯigOe™ is offline
ROFLCOPTER
Pro Designer

rOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a rOdЯigOe™
[-Tutorial-] Poner Imagenes de Firma

Que onda gente del foro.. pues me di a la tarea de realizar un tutorial que es como un manual para los que no sepan que es, en este turorial explico paso por paso con imagenes y todo, como hacerle para poner la imagen de firma, ya que yo antes no sabia como hacerle para poder poner la firma y buscaba algo como esto que me guiara paso por paso y pues haora que se quiero compartir con los demas que no sepan.

el tutorial empieza desde como hostear la imagen hasta ponerla aqui en el foro con todo y codigo.

el tutorial esta hecho en una sola imagen aqui se las dejo, sigan todos los pasos uno por uno, que no se les pase ninguno para que no tengan ningun tipo de problemas.

Mucho cuidado con lo del codigo, sean muy cuidadosos fijense bien como es.

__________________________________________________ ___________________________

__________________________________________________ ____________________________

[[ FUENTES ]]

en el tutorial se menciona la pagina donde hosteas la imagen, aqui se las dejo para que nomas le den clik:

<->> http://www.imageshack.us/ <<->

Y tambien el codigo que es necesario para que nomas reemplasen donde dice LINK por la direccion de la imagen sin borrar comillas ni nada, solo borren la palabra LINK.

<->> CODIGO: [img]LINK[/img]

Espero y puedan poner la imagen y si tienen alguna duda aca estamos para resolverla.

Saludos

.:ILL Niño - What You Deserve:.
.:Download or Watch my Halo 3 Beta Montage:.

Citar y responder