Discusión: Noticias HaloMexico
Ver post
Re: Halo 1 Pc.
  #11 (permalink)  
Old 14-feb-2007, 22:22
AlejandroDan AlejandroDan is offline
Power User
AlejandroDan's Team

AlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modelo
Re: Halo 1 Pc.

Quote:
Originalmente publicado por WINxTEC
Hola, soy nuevo, queria saber si ustedes juegan Halo 1 en Pc?, porque no vi ningun Post en Pc, si me pudieran pasar el Url de algun Post de Halo Pc, se lo agradeceria, nos vemos.
Bienvenido a la página. No conozco a muchos de la web que jueguen el Halo CE para PC. Pero puedes usar el buscador, me parece que habia uno preguntando por retas en ese juego, aunque creo que nadie respondio. Recuerda que cada tema esta hecho para un asunto en particular y el preguntar cosas como estas en un tema que ni al caso, solo ocasionarias confusió. Ojalá revises el buscador y si no, crear un tema sobre eso posteando en los foros adecuados. Saludos.

By BxR RulezZ

Citar y responder