Ver post
Re: [FAQ] Tutorial para Nuevos Usuarios!
  #6 (permalink)  
Old 29-ene-2007, 22:53
AlejandroDan AlejandroDan is offline
Power User
AlejandroDan's Team

AlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modelo
Si la neta es algo que queria hacer desde hace un tiempo pero aparte de que no tenia tiempo, es muy laborioso.. me tarde un buen. Cuando vi el post, pensé que era mucho, ahora veo que no es casi naaada.. chale. Me cansé jaja, pero poco a poco iremos metiendo mas cosas, si encuentran algun tema mejor de los que yo pusé les agradecería me lo pasaran para tener los mejores temas aquí. Por mientras esperemos que con este aporte se pueda curar un poco eso de estar posteando temas repetidos, ayudar a los nuevos miembros y para que uds tambien ya no tarden tanto en responder cosas que ya han sido explicadas muchas veces jeje.. ahora si no hay excusa... espero sirva de algo, Saludos!

By BxR RulezZ