Comentarios: Bueno pues se me ocurrio hacer una especie de Indice para localizar mas rápido los temas más buscados en la página. Esto puede servirle mucho a los usuarios nuevos que andan en busca de temas. La finalidad es que no anden creando más temas de lo mismo. Espero su colaboración para hacer el post lo mas completo que se pueda.
-----------------------------------------------------------------
Recuerda que antes de hacer uso de los Foros, debes leer unas sencillas Reglas que nos ayudan a mantener en orden los Foros. Sencillas de seguir.
Importante | Reglas de los Foros
------------------------------------------------------------------
Tacticas, Tecnicas y Trucos:
Donde puedo encontrar la información de cada mapa multijugador de Halo 2?
R: No queda más que darte el siguiente enlace para una completicima recopilación de datos de cada mapa en el multiplayer.
Link | Información de mapas Multijugador
Me gustaría aprender a hacer supersaltos, no sé hacer ninguno:
R: Puedes comenzar por revisar los videos de nuestra página.
Link | Videos Supersaltos HM
El chiste de esto es tratar de repetir los pasos de los videos. Hacer exactamente lo que ves, para reproducir el supersalto que estas viendo.
Una buena Guia-Tutorial de supersaltos:
Link | Tutorial para Supersaltos - Anarko
Nota: Si aun tienes dudas acerca de este tema. Puedes hacer tus preguntas, comentarios o sugerencias en el mismo tutorial.
Supersaltos en campaña?
Si, también existen algunos supersaltos en campaña, aunque no muchos son de utilidad, son divertidos de hacer. Para más información, puedes preguntar en este tema que incluye video.
Link | Supersaltos en Campaña by SaMuRai_ReD
Cómo puedo encontrar todos los Craneos en Campaña?
R: Sencillo, solo metete al siguiente tema.
Link | Todos los craneos en un post
Cómo puedo hacer la Doble Rafaga?
R: La combinación de botones es sencilla. RRX es la Doble Rafaga. Presionando rapidamente RR y al final presionas X. Solo requiere un poco de practica. Puedes Leer un poco mas sobre esto, aqui:
Link | Doble Rafaga
Link | Mini-Tuto RRX YY RRX
Puedes darte una idea de cómo funciona en la practica este truco, con este video de Makavelo:
Link | Doble Rafaga by Makavelo
Otros videos de Rafagas:
Link | Rafaga Sniper - HM
Link | Rafaga Carabina - HM
También existe el rumor de que existe la Triple Rafaga.
Es totalmente mentira, solo se puede doble. No hay ni triple, cuadruple ni lo que le siga.
Cómo puedo hacer el BXR?
R: Pues este es un bug bastante usado. Se puede hacer con cualquier arma, aunque la más util por es el Rifle de Batalla. Como su nombre los dice, cerca del contrincante, presionas B, enseguida la X y despues R. La B sirve para golpear al contrincante quitandole todo el Escudo (Normal), la X nos cancela el golpe y por ultimo la R, hace que le demos el tiro de gracia a nuestro enemigo.
Si aun tienes dudas sobre el tema, puedes postear aqui.
Link | BXR
Aquí puedes ver el truco en video, puesto en practica:
Link | Video BXR
Como tener sobre escudo en partida personalizada?
R: Con eso te refieres a un sobre escudo que no se termina, que se recarga. Es solo configurar desde variantes de juego. Leer aqui.
Link | Sobre escudo
También puedes leer este otro tema donde explican cómo tener escudo infinito en el ultimo nivel de campaña. {
No me consta que funcione}
Link | Escudo infinito en Campaña
Cómo sacar la Invisibilidad Infinita?
R: Este es otro rumor que no me consta que funcione o que exista. Solo puedo decir que puedes postear tus dudas en el siguientes temas.
Link | Invisibilidad Infinita
Link | Invisibilidad Infinita
Como puedo hacer el Harakiri y el Hirakiri?
R: Un video dice mas que mil palabras:
Link | Harakiri & Hirakiri
Como puedo hacer el Tumba de Patos?
R: Para eso puedes checar el siguiente Tema.
Link | Tumba de Patos
Aqui esta en video de como hacerlo:
Link | Tumba de Patos - Video
Como puedo hacer el Chaman?
R: Nos dirigimos también a la sección de Videos de la página.
Link | El Chaman - Video
Puedes postear tus dudas aqui.
Link | El Chaman
Como se hace el "Halo Negro"?
R: Este truco no es mas que un bug, glitch o como le quieran llamar. En cirtas zonas de algunos mapas, la luz o iluminacion de tu Spartan se vuelve oscura haciendo parecer un Spartan negro. Obviamente cuando das medio paso, se te quita esa sombra de encima. Aquí esta el video.
Link | Halo Negro - Video
Como se hace el "Spartan Gigante" en Túmulos Funerarios?
R: Este no requiere explicación, con ver el video es suficiente. Pero pueden hacer sus preguntas en el siguiente tema con video.
Link | Holograma Spartan Gigante
Link | El muerto Gigante - HM
Como se sacan las Armas Doradas?
R: Este es tambien un efecto de luz. Es solo el reflejo de la luz en el arma, que en lugares especificos de distintos mapas da la apariencia que toma un color dorado, cosa que perderá al momento de agarrar el arma o de moverla de su lugar. En este caso vamos a poner un ejemplo con una Sniper por ser la que mas se "distingue" pero por igual se puede hacer con cualquier arma humana, con excepción de la rocket.
Link | Armas Doradas - Dixok
Gracias a Link_10 por mandar el Link
Como saco el Warthog Dorado?
R: NO existe. Es un MOD (Modificación). Puedes ver el siguiente tema.
Link | Warthog Dorado
13. Como volar con la Espada?
R: Este truco puede salir con todas las armas, la mas sencilla es con la rocket. Consiste en marcar a alguien con la mira de la rocket en este caso. Cuando la mira este en rojo, presionar X+Y+B al mismo tiempo y presionar rapidamente R. Debes utilizar las dos manos para hacer este truco. {Esta es la manera con la que yo lo hago sin problemas}
Link | Volar con espada
14. Como hacer el "Hombre Bala"?
R: Es un truco que a la fecha no se puede hacer. Era un error de juego que fue parchado con la actualización del juego. Cuando instalamos los mapas nuevos. Reliquia, terminal, etc. Se instaló una actualización que "borró" ese error. Ahora solo nos quedan los videos de ese truco tan interesante. Puedes postear aqui.
Link | Hombre Bala
Aquí está el video:
Link | Hombre Bala - Video HM
Donde encuentro el Balon de Futbol Gigante?
R: Siguiendo este completo tutorial encontraras el divertido balon de futbol que aparece en Campaña. Sigue el enlace siguiente.
Link | Tutorial Balon de Soccer
Cómo puedo subir de nivel en Live?
R: De una manera legal.. Anarko nos da algunos consejos.
Link | Subir de nivel con toda legabilidad en Live
Como le pongo el fondo BUNGIE.NET a mi GamerTag en Live?
R: Entra al siguiente enlace, aqui estan los pasos para activar esa opción en Live.
Link | Tutorial para Logo Bungie.Net
General:
No sé que significa MOD, SPAM, BRIDGE, STAND BY, RAPE, etc...
R: La mayoria de las palabras que no entiendes, puedes encontrar su definición en el siguiente enlace.
Link | Definiciones de Palabras
Soy de la comunidad Colombiana, donde puedo platicar con mis Paisanos?
R: Existe un foro especial para que platiques con todos tus paisanos!
Link | Para la Comunidad Colombiana
Tengo muchas noticias nuevas que quisiera que publicaran en la página..
R: Excelente! Nos agrada la idea, puedes leer los requisitos en el siguiente enlace, ahi mismo esta la dirección donde puedes subir tus noticias!
Link | Noticias HaloMéxico
Como se agregan los Simbolos a mi Nick en Halo 2?
R: Eso es una modificación. Se utiliza un sencillo programa, sacando los perfiles del Disco Duro de tu Xbox a la PC, se modifica mediante un programa sencillo y por ultimo, se regresa a la consola. Aqui estan los pasos precisos.
-Necesitas tener chip virtual o fisico -
Link | Moddear tu nombre
Como puedo meter y sacar información de mi consola?..
R: Solo necesitas tener un chip virtual o fisico. Seguir los siguientes pasos y podrás hacer lo que quieras con tu consola.
Link | Conectar Xbox a mi PC
Qué es el XLink-Kai y el Xbox Connect?
R: Son servicios gratuitos con los que puedes jugar en Interconexión con otras personas en el mundo. Es un servicio GRATUITO! Solo necesitas correr un programa en tu PC mientras que en tu Xbox apareceran las partidas disponibles...
Puedes encontrar los tutoriales para ambos programas:
Link | Tutorial de XLink-Kai
Link | Tutorial XBC
Tengo problemas, dice que los puertos no estan abiertos..
Lo solucionamos con un tutorial para abrir los puertos.
Link | Abir los puertos V 1.1
Con este tutorial aprenderas a como conectar el Xlink-Kai con tu Windows XP:
Link | Como conectar Xlink con Windows XP
[SIZE=5
Videos:[/size]
Cómo puedo subir mis videos a la página?
R: Muy sencillo, solo tienes que seguir unas pequeñas reglas. Nos encantaría tener tu video en la página. Entra al siguiente enlace para enterarte de los requisitos.
Link | Requisitos para subir tus videos..
Cómo puedo descargar los videos de YOUTUBE?
R: No es algo imposible de hacer como muchos lo pensaban. En sí solo basta con unos cuantos clicks para conseguir tu video favorito desde YouTube. Sigue el enlace para enterarte como hacerlo.
Link | Tutorial para descargar videos de YouTube
Cómo puedo subir mis videos a YouTube?
R: Sigue los siguientes pasos. Es de lo más fácil.
Link | Tutorial para subir videos a YouTube
Halo 3:
Donde puede encontrar noticias sobre Halo 3?
R: En el Foro Halo 3 puedes encontrar varias noticias. Entre ellas los videos en Hi-Definition:
Link | Hi-Definition Halo 3 - Promo
Link | Hi-Definition Halo 3 - Promo
Imagenes mas nuevas:
Link | Nuevas imagenes de Halo 3
Firmas:
Que es una Firma?
R: Se podría definir como una imagen con la que te puedes distinguir de los demás usuarios. Como su nombre lo dice, tu firma o sello personal.
Dónde puedo conseguir una Firma?
R: Puedes conseguir tu Firma a partir de 100 posts que tengas. Obviamente de calidad. Aqui el tema donde puedes ver los requisitos y pedir tu firma.
Link | Peticiones de Firmas
Cómo puedo ponerme una imagen de firma?
R: Con el Siguiente tutorial no tendrás problemas.
Link | Ponerse una Imagen de Firma
Que es una firma Halo 2 Junk?
R: Es una Firma en la cual se muestran tus estadisticas, tus medallas, etc. Se actualiza automaticamente, así que no hay necesidad de estar cambiando la imagen.
Cómo consigo una Firma Halo 2 Junk?
R: Sigue el enlace. Con este tutorial te aseguro que no tendrás problemas. Igual ahí puedes postear tus dudas o comentarios.
Link | Halo 2 Junk - Tuto -