chale, se me ocurrió completar mi idea (si no les gusta admin, borran este mensaje y ahi la dejamos, pero si deciden borrar este mensaje pss por lo menos diganme xfavor la razon, la circunstancia o el motivo, ah y otra cosa, cuando tengan tiempo leanse el mensaje que luego lo borran sin razon alguna, xfavor

)
¿Quetal si cuentan los DIAS DE REGISTRADO para los "rangos"? y que no sean letras-palabras, ya que hay gente que se ofende, que sean los ultimos rangos del halo 2 (los que estan en signo ? en la pagina de bungie)
En esta propuesta que he hecho no habría spam, ya que SOLO contarían los días de registrado en HALOMEXICO, ademas los rangos serían dibujos, no letras (como cuando decia: humano, marine,etc) y asi sería mejor.
Inconvenientes de mi propuesta: Ha de ser muy cansante para admin hacer esto, ya que han hecho mucho por la pagina.
Convenientes: habría rangos, no habría spam, ya que solo contarian los dias de registrado y NO los mensajes, y por ultimo, no habría gente con nuevas propuestas para que haya rangos (conmigo somos 3 personas con propuestas, ¿En el futuro habrá mas no lo creeen?).
PD: Haganme saber su opinion admin y porfavor no borren este mensaje si no hasta que mucha gente lo halla leido, gracias y chau