Ver post
Moddings de Xbox 360!!!....WTF???!!
  #1 (permalink)  
Old 17-nov-2008, 02:13
iTz T1bU iTz T1bU is offline
Captain
Hardcore Gamer

MLG Fan
I love HaloMexico!

iTz T1bU no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a iTz T1bU
Post Moddings de Xbox 360!!!....WTF???!!

Pues hace ya tiempo platikando con mi estimado raven y zadow, me comentaban sobre k habian visto por la web segun una "laptop-xbox" y yo dije.... no inventen esas #"$ eso no se puede jajaja (Yo pensando ilusamente), ntonces ase poco me dio curiosidad sobre lo k me platikaban y me puse a buscar sobre este rollo del moding y pues aki se los compartoo!

Xbox 360 Laptop 3 - Elite

El mundo del modding no se limita a los ordenadores y cada vez es más habitual verlo en el mundo de las consolas. En esta ocasión se trata de un mod hecho por Ben Heck, habitual de este tipo de trabajos, que ha convertido una Xbox 360 en un laptop.

Xbox 360 con pantalla LCD

Salvando las diferencias, esto podría ser como la pantalla que sacó Sony para su PSOne. En este mod han integrado una pantalla LCD de 5.8 pulgadas en la carcasa de la Xbox 360, pudiendo jugar sin necesidad de televisor.

Modding de Xbox 360 y televisor

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

¿Problemas de espacio? ¡Pues nada, juntamos la Xbox y el televisor en un único aparato y problema solucionado! Al menos, eso es lo que ha hecho PvP_LostKnight para ganar algo de sitio en su habitación.
En esta pag. hay imagenes de la transformacion...

Microvision 360 - Sony PSP Mod & PSP Hacks Forums

Modding de XBOX 360 con piel de cocodrilo

Modding de Xbox portable y no portatil

Mod XBOX360 Halcón Milenario

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

En esta ocasión presentamos un mod para XBOX360 basado en El Halcón Milenario, nave de STAR WARS conodida por todos nosotros.
En el video puedes ver el trabajo de adaptación de la bandeja de DVD a la nave, realmente ingenioso.

La verdad io me kede asi de ....
Estan muy chidos y creativos
Posteen su opinion.
Editado por iTz T1bU en 17-nov-2008 a las 04:04.