Ver post
Re: Como quitar cuadricula en Photoshop?
  #9 (permalink)  
Old 29-nov-2006, 22:59
rOdЯigOe™ rOdЯigOe™ is offline
ROFLCOPTER
Pro Designer

rOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a rOdЯigOe™
Quote:
Originalmente publicado por halo2_eduardo
me pelas nadita y pues nada solo cuando te doy noticias y lla pero solo aveses y pues sq..

jajajaja bueno, eso es desde tu punto de vista muy personal, pero en fin no se le puede dar gusto a todos, aveces estoy muy ocupado por diferentes razones por las cuales no te puedo contestar, no creas que estoy las 24 horas a la disposicion de todos, yo tambien tengo cosas que hacer y sobre las noticias que me das nose de que hablas : que yo recuerde nomas me hablas para pedir firmas y para que me registre en tu foro xD. Pero bueno habra gente a la que le caigo mejor que a otra pero eso depende de cada quien, en fin ya dejaste claro tu punto de vista sobre mi y creeme que lo tendre en cuenta.

Saludo0Z .

PD: Hasta aqui dejamos esto, para no hacer Off-Topic y concentrarnos en el tema del post.

.:ILL Niño - What You Deserve:.
.:Download or Watch my Halo 3 Beta Montage:.

Citar y responder