Ver post
Re: Las 7 Terminales (Logro Marathon Man)
  #272 (permalink)  
Old 23-jul-2008, 04:09
David el Fenix David el Fenix is offline
Recruit

David el Fenix va en buen camino
Bueno, la neta si está chida la info, de hecho me ayudó con la terminal del arca cuando extiendes el puente para tus blindados aliados, yo si vi la terminal pero me acerque, le pegue, le dispare jaja lol, s k eso lo hice antes de extender el puente. Bueno, en realidad posteo solo para decirles que, no es por contradecirlos, pero no son 7 terminales, en realidad son 8. Lo k pasa s k la 8a, o mas bien la 7a en orden de aparicion esta en el nivel de cortana y se le considera un easter egg, aqui les dejo la url pa ke vean el video en youtube: YouTube - Halo 3 Easter Eggs/Glitches. Esta teminal se encuentra en el cuarto en que encuentras el cráneo Tilt, pero en la parte de abajo, junto a ella hay un martillo gravitatorio y cerca de alli hay un ekipo de camuflaje
La vrdad s k si ustedes toman esta terminal NO se las cuentan para las 7 neceasrias del logro Maratón/Marathon Man. Lo k nuestro keridisimo y famoso Baphomet keria decir al mencionar k son 7 terminales, s k son esas 7 las k se necesitan para el logro, como dice el titulo de la discución, En la 8a terminal, la extra, no aparece información Forerunner si no k aparece Cortana, como una visión, como lo hace a lo largo de toooooooodo el juego lol. Lo bueno de Halo s k se relaciona con los libros como en esta ocasion: Lo k Cortana dice, "It was the coin's fault! I wanted to make you strong, keep you safe. I'm sorry, I can't..." ese "quote" es del libro Halo: Fall of the Reach, eso lo dice la Dra. Halsey, se lo dice al JM/MC. La vrdad espero k les haya gustado este post y les repito, no kiero contradecir a Baphomet, lo k pasa es k solo keria k supieran de esa terminal extra escondida en el nivel de Cortana, al igual k el cráneo exra de Blind, en el cuarto k esta justo antes en el que vas a rescatar a Cortana, pero el video para agarrar ese cráneo, ya lo pondré en el post de los craneos jaja lol grax y x fa mas rep pls si les gusto el post (la neta si espero k les hay gustado), por cierto, si kiern los libros de halo, para corroborar la info k les di o solo por gusto recuerdn k se los pueden pedir Eduardo Medina Rivero, el se los va a dar gratis y como promocion(jeje) exclusiva para los users de Halo Mexico en la pag: http://halomexico.com/foro/halo-3-ge...s-de-halo.html pero eso ya le corresponde a el junto con todos sus detalles. Sale weyes gracias por leer el post, mas rep pls! (Claro si les gusto y si no nomas x fa no me kiten jeje)

Por cierto si kiern k les ayude a encontrar algún cráneo, terminal(x si no le entendieron sa Baphomet aunk pues si esta muy bn explicada pero bueno) o vencer a Halo 3 en Legendaria solo tiene k agregarme como amigo en X Box Live, mi gamertag es David el Fenix, pero x fa primero avisenme x post k kiern k les ayude o "x". Por fa envien solicitudes de amigo aunk no sea para lo anterior jaja
Citar y responder
Editado por David el Fenix en 25-jul-2008 a las 22:45.