Ver post
Re: FAQ: Nivel, como funciona?
  #45 (permalink)  
Old 22-jul-2008, 12:14
PAX PAX is offline
Recruit

PAX se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a PAX
Muy buen post J o z H!!
solo puedo agregar una cosa,
para mi hay un 5to factor, el numero de juegos q lleves,no se si a eso te referias con el porcentaje,una vez a mi me paso con una cuenta de un mes subi a nivel 39,y entonces mi novia me dijo que bajara para que ella subiera junto conmigo y entonces le di el control a mi primito y me lo bajo hasta 13 masomenos xD pero ps si estaba dificil porque llega un momento en que llevas tantas jugadas que aunque pierdas 10 contra mas bajos que tu no te bajen mas que un nivel,y entonces empeze a jugar con ella y yo era 13 y ella 7 en dobles ganamos casi todas y ella por cada ganada la subian 2 niveles masomenos orque casi no tenia juegos en esa playlist,y eso que tenia como 130 de exp, realmente no ess mucha,pero ps ese dia termino siendo capitan y yo en cambio siendo SARGENTO solo subi 1 o 2 niveles y me di cuenta que el rango solo te sirve para encontrar oponentes de tu "mismo nivel"(siempre y cuando se pueda)
por ejemplo si eres un coronel grado 2 y hay una playlist que no habias jugado te va intentar balancear poniendote del otro equipo un coronel,brigada o teniente coronel, con un numero parecido o cercano en la misma lista
otro ejemplo es el de este booster que llego a nivel 50 en 20 partidas: Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Service Record
(les iba a dar el link de la pagina de los juegos pero conforme jueguen mas con esa cuenta cambia el numero de pagina lol) asi que uds mismos vean,y si dicen subio mas xxq era rango mas bajo!porque el aprendiz solo sube como 3 niveles?ya c q es trampa pero es un ejemplo
sale espero q me entiendan,espero no ofender a nadie,y espero haber aportado algo
saludos
Citar y responder