Me parecio un Torneo bastante interesante en general, señas de un gran esfuerzo de parte de todos. Los detalles, como ya se menciono es logico que se van limando con la experiencia, estuvieron bastante bien. Felicidades a todos los que concursaron, a los moderadores y en especial a Samurai Red por su Firma.
Me pareceria buena idea que esto no quedara como un Torneo y ya. Creo que el mayor logro que lo han conseguido aqui es que muchos se interesen por este tipo de cosas que son bastante educativas y entretenidas. Yo dejaria como comentario que se hiciera mensual (aunque reconosco que es complicado).
Que cada mes se sacaran las 3 mejores firmas. La cosa seria ver cuantos usuarios participan pues creo que entre mas sean sera aun mas interesante. Considero que poco a poco mas usuarios se meterian en este asunto. Y pues en esta misma seccion encuentran varios Tutoriales para comenzar a hacerlas. Igual no tienen que ser las firmas, pueden ser los Renders. Obviamente es una idea tomada de otros sitios, pero que pueden servir mucho en este. No se que piensen uds. unicamente lo comento como una simple idea, pues como pueden ver causo gran interes a muchos usuarios y este tipo de cosas si valen la pena.
Nuevamente Felicidades a todos. A Squall_One, Dixok y por supuesto a Samurai Red. Saludos!