Ver post
Re: tengo un problema de sofware
  #6 (permalink)  
Old 20-jul-2008, 03:51
Anarko Anarko is offline
Major

CLUB Americanista

Anarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillante
Quote:
Originalmente publicado por Mark0 Ver post
si tienes 512 el min que te pide vista es 1 Gb, para que jale bien, si lo instalas asi, si vas a trabajar pero con algunos problemas de lentitud de procesamiento
Hola... meto mi cuchara por aca por que me llamo la atencion este post!! pero quiero comentar que hay mucha diferencia con lo que es intel a AMD, me refiero que yo instale win vista en una amd 2800+ con 512 mb de ram y jalaba PM

Con intel pasan cosas raras lo hice con una maquina p4 a 512 de ram y me jalo bien, despues lo hice con una de 1gb e hiba del nabo... e inclusive ahi maquinas que aun teniendo 2gb de ddr2 ni siquiera jala bien el vista!!

La mejor manera es que lo compruebes!! instalalo el winvista!! EXPERIMENTALO y checalo!! no hay mejor manera que haciendo pruebas y de respuesta es que : MAS APRENDES

saludos...

Citar y responder