Quote:
|
Cuantos personajes importantes a lo largo de la historia nos han enseñado que no es ncesesario inculcar el miedo en la gente para que ésta entienda la importancia de algo??
|
Ahora no te digo vuvleve a leer ahora te digoo lee!!!!!!!!!!!! TE DOY UN EJEMPLO... Mexico es el pais mas saqueado de todo el mundo... en 400 años... tu crees que si la gente entediera estariamos en estas?????
EL HUMANO NO..... !NO RAZONA¡..... solo imagina.... pocos son los que razonan, es algo que comentaba con uno de los profesores de filosofia y letras de mi prima... hay algo... jojo bueno algo q me puse a pensar cuando mi madre se empeso a quejar de sus compañero por enesima vez... "mama, te as puesto a pensar que, ellos no son los lentos, eres tú la rapida" te lo digo de manera practica... la gente ordinaria.... NO RAZONA si razonara se pondria en los zapatos de otros... dime si fueese asi... el rasismo no exisitiria... guerras... para que? hay muchas maneras de inflar la moneda pero es la mas sencilla.... el que tuviera mas, dejaria a lado sus conveniensias por los de a lado... ya entendisteseguimos siendo materia animales no somo perfecots, los animales no se meten con fuego, por que saben que les lastima MIEDO pero el hombre DHO!!!! COMO IDIOTA AHI VA