Ver post
Re: >» Peticiones de Firmas «<
  #231 (permalink)  
Old 19-nov-2006, 19:01
Red Conflict Red Conflict is offline
Free Agent!!
MLG Fan
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

Red Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de él
Quote:
Originalmente publicado por lonch0
Buenas, [fiu] es para ver si me pueden hacer una firma tengo alrededor de 50 y 60 post, y creanme que los he tratado de hacer en pro de q el foro qede bn... me gusta las firmas q hace squall_one, si deciden ayudarme, me gustaria un spartan humano depronto con alas (xD bueno no se, se me ocurre si deciden algo mejor ps bueno asi como con las sniper, de fondo la medalla de "abatido" como transparente bn grande como dorada, asi con ese estilo grunge, y q en la mitad diga lonch0 en un rosado tirando a morado, y mi frase celebre "otro día"... estaría muy agradecido con cualqiera q me qiera ayudar [20]
Que onda, Bueno carnal de que se te puede hacer tu firma se te pude pero mejor te invito a que leas los nuevos requisitos para que se te haga una firma aqui te dejo el link.

http://www.halomexico.com/modules.ph...ewtopic&t=4283

Saludos...