10-jul-2008, 15:04
|
 |
Mv4 Dragon
AlejandroDan's Team Hardcore Gamer MLG Fan I love HaloMexico! Pro Designer Chat Fan

|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por SPARTAN pk99
Yo sugiero q entre los miembros de HM nos apoyemos el le deskrga de archivo compartidos, asi todos tendriamos una pequeña posibilidad de aparecer en los favoritos de bungie...
Bueno aqui les dejo el link d mis archivos compartidos Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 File Share
GraX a todos los miembros de HM...
|
Haces doble post, y todavia empiezas con este tipo de posts. Como dije antes, aunque aparezcas en favoritos no te van a dar la Recon, y ademas Bungie elige los favoritos por su cuenta, no importa si todos los mexicanos descarguen y comenten en tu File Share, si ven que no es nada fuera de lo normal para ellos no lo pondran.
No quiero que mi Topic se llene de este tipo de posts de "apoyen mi file share, aqui esta, todos voten y les dare rep" este Topic es solo para preguntar que onda con la Recon, no para poner links de file shares.
Al proximo que empieze con los posts de este tipo, les bajare Rep, no quiero que se llene de Spam.
Y puede que el primero que pudo pasar la campaña oh los primeros con todos los craneos les hayan dado la Recon, pero ya despues a los demas no, pero es solo una suposicion.