Originalmente publicado por HunTerSpoT
lol... Si la hackeo tambien tuvo que matarse no? (literalmente)
Jaja y luego dicen que lo baneen, por que te van a Bannear de Live? por tener eso? Si cada persona pago por su copia de Halo 3, que incluye el archivo o lo que sea dentro del juego no? ademas creo que seria al revez, se deberia de demandar a Bungie (jaja claroo que nadie lo va a hacer), pero por que demandar?, pues por que Bungie nos vendio un producto, si, se llama Halo 3, todos pagamos lo mismo, bueno cada quien su cantidad dependiendo de la version que hayan comprado, y Bungie nos esta ofreciendo un juego donde lo pueden disfrutar al 99.99%, si y ese 00.01 % es el casco recon, que no puede ser obtenido por cuenta propia y que depende de la compañia Bungie tener ese aditamento, entonces quien es el malo, la persona que Hackea un juego que pago por el o Bungie que vende cosas imcompletas??? Aun que no creo que haya hackeado el juego, hay una leyenda que tienen algunos CD de sofware o musica, que dicen: No haga copias ilegales de este CD, leyendo las normativas explican que puedes hacer lo que quieras con tu CD, sacarle si quieres mil copias, para respaldarlo o para lo que quieras, pero queda prohibidamente vender las copias o distribuirlas...
Para terminar pff... La unica manera de obener esa cosa, es que Bungie te habilite esa armadura, como cuando se habilita el icono de la septima columna atras de tu GT... y claro, existe ese archivo dentro del juego, y que es totalmente creible que se puede hackear para obternlo....
Aun que mi juicio es que esa persona es algun conocido de Bungie y ya...
Todo por ese ..che casco feo... tsssss xD
|