Ver post
Tema de Bungie para Firefox
  #1 (permalink)  
Old 09-jul-2008, 19:47
Teniente_117 Teniente_117 is offline
Corporal

Teniente_117 se volverá famoso prontoTeniente_117 se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a Teniente_117
Red face Tema de Bungie para Firefox

Pues solo los puedo decir que este tema de halo lo creo un fanatico del juego y tiene muchas versiones la mas reciente es la version 2.2

La pagina donde la pueden bajar es esta : Bungie.net : Community : Forum Topic Listing : Forum Reply Listing

esta como a la mitad de la pagina y estan diferentes versiones la 2.2
esta al principio de donde estan todas las versiones

si no la pueden bajar den click aqui :

http://www.bungiefans.org/favors/fftheme/bungie.jar

Forma de instalar:

miren es un poco dificil para los que no conocen firefox a fondo pero solo sigan estos pasos:

1° ya que tienen el programa descargado (no lo habran asi como esta comprimido)
2° habran en el menu de su firefox (de herramientas) y den click donde dice complementos
3° den click en la pestaña de temas y arrastren el archivo hasta el cuadro
4° creo que les dira algo de instalarlo o algo pero le dan click y despues ponganle en donde dice reiniciar firefox
5° vuelvan a abrir firefox, no se preocupen si no esta como tema deven entrar en el menu de herramientas y en complementos
6° el tema aparece como el simbolo de bungie y le dan en usar este tema o algo por el estilo y solo cierran a abren firefox

Listo tendran el tema de halo en firefox

Si siguen teniendo dudas de como aplicarlo solo envien un mensage privado y les resolvere las dudas

otra cosa mas el tema solo sirve con en firefox 3 o con el 2.15 si quieren solo agregenme el hotmail y les mado la version 2.15 del firefox

mi hotmail es : Jaime_1-1-7@hotmail.com

Edit: Rimoga

PARA FIREFOX 3.0

Link original Bungie.net : Community : Forum Topic Listing : Forum Reply Listing

Descarga directa:

http://www.bungiefans.org/favors/fftheme/bungie3.jar
Editado por Rimoga en 09-jul-2008 a las 20:37. Razón: v 3.0