05-jul-2008, 22:13
|
 |
Sergeant
I love HaloMexico!
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Soner
La verdad, no se por qe tanta discriminacion contra los emos, no se que les hacen, tengo varias amigas que lo son y son muy buena onda la neta que mmda de esto qe los golpeen y asi, y algunas veces ni siqiera son emos y tmb les dan, creo qe mucha gente no tiene el concepto de lo qe es un emo, solo por qe andan vestidos de negro y con el pelo largo ellos juzgan qe ya lo son no mmes neta qe qe pndjos, y ps como no golpean a un wey normal, por qe nadamas a los emos, a mi me gustaria ver si estos weyes harian lo mismo con un wey super mamado, creo qe no verdad, la verdad no se qe ganan con esto, no se si se sientan mas machitos pero ps ya qe se le puede hacer
Pobre vato
|
Si La Mera Verdad Hay Gente Que No Sabe Diferenciar Loque Es Un Emo y Namas La Cagan Diciendo Cadaves Que Ven A Alguien Con Pantalones Entubados "Mira We Ese pi·%$e EMO" y La Neta Deverian Ser Mejor Madreados Ellos por No saber Lo Que DIcen y por Lo Del Video Ya Quisiera Ver A Uno De Esos Weyes Pa Agarrarlos A Palazos Por OGTES!!! No han De tener La Valentia De Enfrentarse Uno Solo!!!!
|