Ver post
Re: Solucion al problemas del NAT
  #3 (permalink)  
Old 04-jul-2008, 14:24
Mark0 Mark0 is offline
Staff HM coleader x MEX x
Hardcore Gamer
MLG Fan
I love HaloMexico!
esck's team: Best Team Ever!

Mark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por Yahoo a Mark0 Send a message via Skype™ to Mark0
Quote:
Originalmente publicado por IntrudenT Ver post
Wtf Buena info yo tengo ese problema el p2 es que ami si me natean mi ip y esos malditos de cablecom son una bola de shed les hablo y no contestan y si contestan no saben ni que madres es nat.
Buenn post pero mejor albure.

OK procedimiento:

1. vayan a la empresa a atencion a clientes.
2. comente que desean hablar con la persona encargada del departamente de ISP o el que controla el CMTS de la empresa, asi diganle.
3. Ya teniendo presente a la persona encargada comentale que tienes un problema de interconexion de tu accesos a los servidores de Microsoft LIVE y que te manda un error de "NAT moderada" y que solo dando permiso a esos puertos se soluciona.
4. si es posible diles que si les puedes llevar tu modem y tu consola para que lo prueben y ellos se den cuenta del problema.
5. comentales que los puertos del xbox no generan Broadcast o trafico para otros user.
6.diles que esos puertos no esten o pasen por sus firewalls y que son puertos Seguros.

espero tengan suerte