Discusión
:
Para los que son Generales
Ver post
(Cerrar esta ventana)
HOLA!!!!!!
#
30
(
permalink
)
30-jun-2008, 17:16
r1992
Private
HOLA!!!!!!
HOLA AMIGO espero que mi informacion te pueda ayudar!!!
E leido tu post y me parecio interesante eres un coronel grado 3 con 40 de ranked? si es asi te recomiendo:
1-que ya no jueges más social matches!!!!
2-si tienes un clan o amigos que te puedan ayudar a subir tu nivel no dudes en decirles que te hechen una mano.
3-el Ranked que más te recomiendo para subir el team dobles con una amigo que sea bueno jugando.
4-Gana lo más que puedas hechale ganas para no tener resultados negativos se el MVP muchas medallas etc. cosas como esas.
5- si lo subes en Team Slayer no jueges tu solo, acausa de que tus compañeros pueden ser unos weyes y por culpa de ellos pierdas y bajes tu nivel.....juega con alguien que ya conoscas que sea bueno para que tengas mas chance..
La verdad amigo si esta un poco complicado que subas a nivel 50
con tu experiencia, pero, no es imposible juega con todo y con un buen equipo y vas a subir......
espero que subas amigo y si en el peor de los casos no puedes hay me avisas para que subas!!
pd: si quieres ser un general debes de jugar como un General(el rango más alto de HALO 3) porque ahi muchos weyes de nivel 50 y no juegan como uno,ACLARO: no todos eeee!! porque para unos gabachos enserio mis respetos
que cabrones son!!
pd2: ando reclutando a jugadores Mexicanos!! con mas de nivel 45 para jugar en bigtem rankedbigteam y cosas asi ahi me envian un mensaje los que se animen!!!!!
a y se me olvidaba soy General
XD
suerte!!!!!!!!
Espero aberte ayudado amigo y que tengas suerte para subir a lo que quieres todo un general!!!!
ciao
r1992
Ver perfil público
Enviar un mensaje privado a r1992
Buscar todos los posts de r1992