Discusión: Muerte de un Emo
Ver post
Re: Muerte de un Emo
  #34 (permalink)  
Old 27-jun-2008, 13:54
xX Guilty Spark Xx xX Guilty Spark Xx is offline
Sergeant

I love HaloMexico!

xX Guilty Spark Xx no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a xX Guilty Spark Xx
Bueno..cabe mencionar q no es necesario examinar con lupa el video para notar cierta falsedad (si no es q total falsedad). Dicen x ahi q no hay gente tan estupida pa grabarse la jeta en un video asi...x q si lo hay (demasiados) si se graban teniendo relaciones sexuales piensan q les importaria esto? es cierto se calificaria como homicidio pero ya saben ustedes como son la bola de chamakos ahora, se graban peleando y haciendo actos bandalos, consumiendo drogas y alcohol, etc..no me extraña q hagan esto.

En cuanto al video si se ve chafisima...el wey q graba no capta buenas tomas y no se ve el golpe de lleno en la cabezo del "Emo"...kien dijo q el ladrillo golpeo el suelo y no toco la cabeza del amo tiene la razon, aunke el ladrillo no sufre ni un rasguño, bueno en fin.

Lo cierto es q esta clase de cosas siendo o no reales solo fomentan el odio a las diversas "Tribus sociales" x asi decirles, estoy de acuerdo con muchos pueden caernos mal y verlos mal, incluso en lo personal no se q chiste tiene eso de ser "Emo-cional" pero es q asi se forman desde chicos x diferentes cosas, el trato con la familia,pobreza,rechazo por parte de la sociedad y se asi se forman es tos nuevos grupitos q mas q nada para fomentar cultura lo hacen para huir de la realidad y tener su espacio y comunicacion con personas del mismo pensamiento.
Esto podria tomarse como razismo...fazismo creo q seria lo mas parecido,y no esta nada correcto,hay q ser tolerante con todo aunke nos caigan mal o los llegemos a odiar etcetera x q asi son las cosas y el agredir a un "Emo" en este caso, creo q es por miedo a ser como ellos...

Saludos a todos
Citar y responder