26-jun-2008, 17:52
|
 |
Veteran HM
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por xIX DeMoNdArK XIx
bamos pork nadie postea posteen quiero ver sus opiniones
|
A de ser porque esta comunidad es de juegos y en especial de Halo 2 y 3 y la prioridad de los users es otra pero no te preocupes man con que compartas tu info debes de darte por bien servido jejejeje.
Tienes razón y estoy de acuerdo cuando dices que Karspersky es el mejor antivirus del mundo en lo que respecta a detección de virus e interacción con el ordenador tal vez el único detalle que no an podido solucionar del todo es que al momento de estar inspeccionado la pc es un poco pesado claro nada comparado con le horror de Norton, Panda y otros antivirus , pero fuera de eso es muy eficaz.
Con respecto a lo que dices sobre el nod 32 basándote en la lista que conseguiste no estoy de acuerdo ya que nod 32 hoy en dia ocupa el segundo lugar debajo de Kaspersky, hay que dejar ver que la lista que tienes es vieja; de 3 años para aca a habido muchos cambios en este aspecto desgraciadamente no se a plublicado una lista oficial como la que tienes para reafirmar esto peor bueno hay esta el comentario. la razon por la que Nod 32 estaba en una mala posicion es que no contaba con un Anti-Spireware el cual opto por implementar en la versión 3.0 en adelante.
Muy buen post y espero que a los que tienen problemas con los virus, espías y cosas asi opten por alguna de estas opciones.
|