Ver post
Temas gratis en el juego de halo 3??
  #1 (permalink)  
Old 26-jun-2008, 15:35
elmasfregon elmasfregon is offline
Corporal

elmasfregon va en buen camino
Temas gratis en el juego de halo 3??

Hola de nuevo pues bueno hago este post porque pues yo tengo un primo de 11 años que tiene 360 y pues el no tiene live pero el otro dia que fui a su casa y me dijo "tu tambien tienes los temas no?" y le dije cuales y me enseño como 2 o 3 pero me enseño 1 que sale el elite con el espartan espalda con espalda , otra donde salen los master chief pero con diferentes cascos y pues llegue a mi casa y yo no los tenia mi pregunta es alguien mas los tiene y como se sacan.... y otra pregunta
Por ejemplo si hago las misiones en legendario pero en desorden por ejemplo hoy cortana mañana sierra117 pasado el la tormenta y luego halo despues autopista stavo ustedes saben si hago todas asi en desorden pero en legendario me salga el logro?? y una cosa mas bueno pues hace mucho estaba haciendo el logro de el maraton y pues ya habia accedido a las terminales pero no todas y pues estaba ahi como imbesil tratando de hacer el logro y pues llegue a la mision del covenant y fui a la terminal donde tienes que llegar con el hornet y ya jui entre paso todo y luego me salio logro desbloqueado pero ahun no habia accedido a la de halo ni las otras porque me habra salido??
Citar y responder