Hola de nuevo pues bueno hago este post porque pues yo tengo un primo de 11 años que tiene 360 y pues el no tiene live pero el otro dia que fui a su casa y me dijo "tu tambien tienes los temas no?" y le dije cuales y me enseño como 2 o 3 pero me enseño 1 que sale el elite con el espartan espalda con espalda , otra donde salen los master chief pero con diferentes cascos y pues llegue a mi casa y yo no los tenia mi pregunta es alguien mas los tiene y como se sacan.... y otra pregunta
Por ejemplo si hago las misiones en legendario pero en desorden por ejemplo hoy cortana mañana sierra117 pasado el la tormenta y luego halo despues autopista stavo ustedes saben si hago todas asi en desorden pero en legendario me salga el logro?? y una cosa mas bueno pues hace mucho estaba haciendo el logro de el maraton y pues ya habia accedido a las terminales pero no todas y pues estaba ahi como imbesil tratando de hacer el logro y pues llegue a la mision del covenant y fui a la terminal donde tienes que llegar con el hornet y ya jui entre paso todo y luego me salio logro desbloqueado pero ahun no habia accedido a la de halo ni las otras porque me habra salido??