Discusión: Muerte de un Emo
Ver post
Re: Muerte de un Emo
  #27 (permalink)  
Old 26-jun-2008, 13:20
Magasior Magasior is offline
Captain
AlejandroDan's Team

Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

Magasior no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a Magasior
Quote:
Originalmente publicado por althair Ver post
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
yo conosco a los del video son amigos y el k dis k mataron no lo mataron es un video de risa o comedia k isieron yo creo pero no lo mataron esos weyes lo isieron con aser reir
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

esos weyes son los k juegan con lola2008 una ves les pusimos una arrastrada y muy bonita asta en youtube viene el video el video se llama la mazacre a lola2008 pero no mams nada mas unos idiotas se creen ese video y esos aca entre nos no la arman en el halo 3 si kieren ver k no la arman aki les dejo este video de cuando les pusimos una resia a esos weyes pero eran mas contra dos eran 4 contra dos y despues eran 4 contra 4 por k dos vatos se unieron

me cage de la risa cuando vi ese video

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

yo soy el de abajo ago mas muertes en general

De risa?? consideras el video gracioso? sea verdadero o no yo no le veo la gracia.

P.D: Te faltó bajarme rep a mí

Citar y responder