Pues primeramente respeto la opinión e idea de cada uno de los users, pero sé que la mayoría de los gamers mexicanos optarían jugar los Gametypes tipo MLG. En esos tipos de Gametypes-customs pruebas y aumentas tu skill de forma significativa; ya que ese Gametype está creado para un juego competitivo.
Yo prefiero esos customs y/o gametypes.
Eso es hablando de forma general, pero siendo más específicos, yo diría que me gustan las partys tipo FFA (Free For All), pruebas skill individual y tienes estrategia en posiciones de forma individual.
Mencionándolo en orden diría qué:
*FFA: Refriega, todos contra todos, generalmente un buen gamer opta por determinar una posición dependiendo del juego, mapa y GAMERS.
*TS: Team Slayer, se denota las posiciones de cada integrante de un teammate, aunque también el skill individual se expone en ésta.
*CTF: Otra party la cual debes de saber manejar bien con un buen teammate, a veces un team depende del skill de cada jugador.
En lo anterior, puedo decir que yo si quiero puedo jugar con compas que tienen buen skill sin jugar con mi clan y ganar; sólo con el Skill individual de mis compas.
Saludos.
¡Saludos!