Ver post
Re: Tips Pa Mejorar El Rendimiento De Tu Windows Vista
  #6 (permalink)  
Old 23-jun-2008, 22:54
Medican Bias Medican Bias is offline
Veteran HM
HappyHour Fan!
Halo: CE User

VHM Star
Pro Designer
Chat Fan

Medican Bias tiene algo bueno en elMedican Bias tiene algo bueno en elMedican Bias tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por MSN a Medican Bias Enviar un mensaje por Yahoo a Medican Bias
opino iwal q marco es como el xp hace hace 5 años, lo que ocupa vista no es tanto programacion, claro tieene alguno gadgets entre ellos particion de disco duro que ayuda a respaldar informacion en caso de daño total al sistema, al instalar xp tien recuerdo... 27 proseso principales de usuario y sistema, ahi ocupa 700 megas claro entre mas programas (algunos) nesesitan ejecutarse, el defragmentador solo reorganiza las carpetas de todo el disco(excepcion de programas en ejecucion tal es el caso de todo system 32) asi se le hace mas sencillo al brazo del disco duro leer los archivos, y gesta mas rapdo la memoria de paginacion, para tener un vista perron es una tarjeta madre de 4 ranuras ram, de 1 a 2 Gb cada uno una tarjeta Nvidia de 512, con un bus superior a los 533 Mhz un prosesador sea de 3.1 o dual core, sea un amd o un intel, 2 discos duro con la nueva serie SATA, que son mas rapidas, en cuanto los unidades de extraccion masiva... mietras sean lectores no hay pedo pero en lo personal lo que quisieron hacer es "bonito" a windows solo utiliza filtros y comandos creativos para las imagenes y eso es muy pesado en el sistema... solo desactivalas y veras...
Tu le vas al america, a mi me vale madre

Si tú NO eres de la bola de prehistóricos que creen, que dividir en mas grupos a la humanidad, es ser el grupo mas relevante, eres de los que viven y dejan vivir libremente. Exprésate.
OMG ^^
[Hoy 22:12] Lestat: todo depende de que tanto skill tenga con la lengua quereta

Citar y responder