Ver post
Re: Pack PSD 3 Sig by Red Conflict
  #5 (permalink)  
Old 22-jun-2008, 22:56
barZack barZack is offline
My Friends its here =D

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

barZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por MSN a barZack
Quote:
Originalmente publicado por Red Conflict Ver post
Hahaha de nada we ya sabes incluso varios ya me habian pedido el PSD de la Geisha pero no kise mostrarlo hasta tener la firma del torneo...

Te voy a dar un consejo...
Nunca te limites y ni dudes en que no puedes hacer algo como bien dice el comercial de la Adides "Imposible is Nothing" solo es cuestion de que te pongas a trabajar y hecharle ganas
No mams, ya sabia que esa basofia de firma que entregue no iba a llegar ni al quinto, solo queria ver q hacian, a parte creo q ya perdi la inspiracion , pues voy a esperar hasta que me regrese, jaja, a si, oye como descargo tu pack we, porq le di en descargar en da, pero solo aparece la imagen en grandota jaja, salu22

Citar y responder