Ver post
Re: Cultura China! Vaya modales!!!
  #9 (permalink)  
Old 09-jun-2008, 20:18
IIPaNdAChacoII IIPaNdAChacoII is offline
Veteran HM

MLG Fan
I love HaloMexico!
CLUB Americanista

IIPaNdAChacoII es alguien conocido por todos aquíIIPaNdAChacoII es alguien conocido por todos aquíIIPaNdAChacoII es alguien conocido por todos aquíIIPaNdAChacoII es alguien conocido por todos aquíIIPaNdAChacoII es alguien conocido por todos aquíIIPaNdAChacoII es alguien conocido por todos aquí
Enviar un mensaje por MSN a IIPaNdAChacoII Enviar un mensaje por Yahoo a IIPaNdAChacoII
Cool

Quote:
Originalmente publicado por Nano Ver post
Eso depende de cada quien..

En diciembre de este año me voy a ir a vivir a China y pues tengo que estudiar el idioma y la cultura y creanme que para nada es asi..

Es uno de los paises mas fuertes en el planeta actualmente y creanme que la cultura y modales de las 6 billones de personas que lo habitan son TOTALMENTE diferentes a como se les hace ver en esta historia estupida.

Es como los gringos idiotas que creen que TODAS las mujeres de Mexico son vigotudas y su lenguaje es "puta y cabron" solo porque es lo que ven en algunas fronteras o que nuestro medio de transporte es el burro y vivimos en casas llenas de arena JAJAJAJAJAJ, es increible lo ******** e incredulo que llegan a ser algunas personas.

La otra vez le pase fotos de los lugares bonitos de aqui de mexico a una chava de usa y se quedo asombrada y pues cambio un poco su manera de ver mexico
jajajaja tienes razon tal ves las cosas no son como lo pintan en esa historia pero pues la verdad yo no conosco china como para decir si asi son o no!

pero pues ojala y sea como tu dices y no sean de puercos como dice la historia! jajaja!!!
"Una vez lei que tomar era malo... y deje de leer "
私は幸せ
Quote:
*TITA 01 le manda un abrazote y super beso a panda
Quote:
espartan1047: yo quiero ser señorita halo mexico abril
Citar y responder