Ver post
Re: Cultura China! Vaya modales!!!
  #7 (permalink)  
Old 08-jun-2008, 16:33
John Kamus John Kamus is offline
Captain

I love HaloMexico!
Chat Fan

John Kamus no va ni bien ni mal
Quote:
Originalmente publicado por Nano Ver post
Eso depende de cada quien..

En diciembre de este año me voy a ir a vivir a China y pues tengo que estudiar el idioma y la cultura y creanme que para nada es asi..

Es uno de los paises mas fuertes en el planeta actualmente y creanme que la cultura y modales de las 6 billones de personas que lo habitan son TOTALMENTE diferentes a como se les hace ver en esta historia estupida.

Es como los gringos idiotas que creen que TODAS las mujeres de Mexico son vigotudas y su lenguaje es "puta y cabron" solo porque es lo que ven en algunas fronteras o que nuestro medio de transporte es el burro y vivimos en casas llenas de arena JAJAJAJAJAJ, es increible lo ******** e incredulo que llegan a ser algunas personas.

La otra vez le pase fotos de los lugares bonitos de aqui de mexico a una chava de usa y se quedo asombrada y pues cambio un poco su manera de ver mexico

Te apoyo al 100% man, esas reporteras van y hacen sus observaciones pero no se dan cuenta ni de una minima parte de las costumbres de todo un país...
Los japoneses no son para nada asi, se mucho sobre la cultura japonesa, y nunca en mi vida eh visto que se la pasen eructando, escupiendo y defecando en las calles...
Eso si, eh escuchado muchas cosas sobre china, pero no puedo asegurar nada puesto que no soy muy conocedor sobre china...
Y ps es cierto, los gringos nos ven como rancheros a caballo y sombrero siempre borrachos de tequila y creen que nuestras mujeres son unas indias...
No se puede saber mucho de la cultura de un país hasta que vivas mucho tiempo en el, o por lo menos se investigue bien.