Discusión: oMerTriX GhoTic TaGe
Ver post
Re: oMerTriX GhoTic TaGe
  #2 (permalink)  
Old 07-jun-2008, 10:23
Clintz Clintz is offline
Night Cluber
Hardcore Gamer
Colombian User
MLG Fan
Chat Fan

Clintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por ICQ a Clintz Enviar un mensaje por AIM a Clintz Enviar un mensaje por MSN a Clintz Send a message via Skype™ to Clintz
Quieres criticas constructivas?
Bueno, te las voy a dar...

Lo que me gusto:
-En la edición, trataste de darle sync a las jugadas con la musica, si es la segunda vez que usas Sony Vegas o cualquier otro editor, te felicito, vas por buen camino.

Lo que no me gusto (Aqui son varias cosas...):
-Tomaste gameplay anterior utilizado por otros tages de este tipo, se supone que cuando se saca un tage, se dispone de nuevo gameplay, innovador.
-El gameplay... puros BXR, single snipes, algunos OutBR, y RRX? Cracken, deberias de ser mas "selectivo" en cuanto al gameplay...
-Tomaste partes del Minitage que hizo ReyJose... Eso hasta el punto donde se, se llama plagio, a menos eso si que ReyJose te haya dado permiso de trabajar con su producto.

Querias criticas constructivas, te las di. Como puedes observar, en ninguna parte me exprese de mala manera, y te dije las cosas de buena forma (esto para que no haya malos entendidos mas adelante).
Siguele hechando ganas, tienes un buen futuro en la edición.
ReyJose te puede dar support, se sabe uno que otro truquillo que yo no
See Ya

Fellowship... MY ASS!!!
Weh r the Staff
Click to add for MySpace / hi5 / DA
Z + Z
DualTage - Coming Soon

i luv raptor
Citar y responder