Ver post
Tu estilo de Lucha, ¿Loco, estrategico, combinado'??
  #1 (permalink)  
Old 07-jun-2008, 03:02
mariobros33 mariobros33 is offline
Recruit

I love HaloMexico!

mariobros33 se volverá famoso pronto
Tu estilo de Lucha, ¿Loco, estrategico, combinado'??

Pues para mi en Halo hay 3 estilos de pelea, Aqui se los presneto

LOKOOO: PuEs de seguro en cada partida te toka un wey que hace puro melee tira bombas como cochi y no para de decir babosadas por el microfono

Estrategico: Pues aveces es un clasico adulto que siempre esta escondido con su sniper esperando a que lleguen solos, mandando a los de su equipo ala guerra y el nomas esperando escondido atras de un warthog esperando a que un LOKOOO le caiga del cielo, para luego morir de un melee del loco o una stickeanda de un combinado, y solo diciendo por el microfono, ohh no ya me vio voy a usar la estrategia 3 de ataque y lo esperare abajo con la sniper ehh??

Combinado: Pues no es muy atrevido, ni tampoco muy seri, juega bien pero aveces le pega el tonto y se cae de narrows o de guardian..., diciendo en que escuela va por el microfono, o cada ves que lo matan diciendo, Al a otra si lo mato, Shittt, AHHhh, Ya casi lo mato...

Pues miren yo prefiero el LookOO no pienso muy bien sol me gusta que se me ponga en la pantallita Has Matado a Bob Esponja,, uff que bien se siente, yo hago todo lo posible por matar,, es mas en mi profile de Bungie.net, mi gamertag es jcruz1978 ,, el 45% de lo que ehh matado son a mano, los demas con la espada o con la escopeta y una que otra bomba,,

AHORA USTEDES DEMEN SU OPINION

Citar y responder