Ver post
Re: El Tri ya tiene director técnico!!!
  #11 (permalink)  
Old 04-jun-2008, 22:24
K r s s s s s s K r s s s s s s is offline
Private

K r s s s s s s es simplemente la netaK r s s s s s s es simplemente la netaK r s s s s s s es simplemente la netaK r s s s s s s es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a K r s s s s s s

AAAAA LA Vdd es que hemos tenido Buenos directores Tecnicos.. y malos Directores Tecnicos....... Y HUGO SANCHEZ hahaha y pues hemos visto la seleccion mexicana ya sea que este pasando por su mejor momento nunca ah podido sobre salir mundial mente la vdd.. obviamente en la FIFA hemos quedado dentro de los 8 mejores lugares anteriormente.. y esto se saca por los torneos ganados que hemos tenido y pues si... ganamos torneos pk nuestros contrincantes siempre son CANADA GUATEMALA COSTARICA ... Equipos que sin ofender.. no son Muy buenos... no como en Europa donde se dan en la Mad!"# los buenos equipos entre si mismos.... Yo creo que no simplemente es el ENTRENADOR que contratemos... yo creo que es la mentalidad en que entran a dispuutar un partido ya que siempre tenemos esa mente perdedora.. o el error de pensar en el partido que sigue contra Italia y luego perdemos contra USA y nos eliminan... En realidad importa mucho quien este enfrente de La seleccion pero pues... Yo creo que los jugadores.. su preparacion fisica.. su psicologia. y su tecnica influye mucho !!

NUEVO GT : BeYonD KrS

Citar y responder