Discusión: Mad TV (Solo inglés)
Ver post
Mad TV (Solo inglés)
  #1 (permalink)  
Old 02-jun-2008, 11:44
II ZiM II II ZiM II is offline
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan

II ZiM II es un diamante en brutoII ZiM II es un diamante en brutoII ZiM II es un diamante en brutoII ZiM II es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a II ZiM II
Question Mad TV (Solo inglés)

A mi me late mucho la revista Mad, y en US tiene su programa que pasa por el canal FOX gringo.
Aqui dejo unas cuantas parodias que han salido, (las que mas me gustan).
Posiblemente ya los hayan visto todos... pero vale la pena verlos por lo menos 2 veces XD (Todos están en inglés, espero que les entiendan por lo menos un poco)

Stolen Identity 3 - Nueva pelicula de Schwarzenneger y uno de los que más me gusta

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Master Chief Comes To Dinner - Master Chief también tiene vida social (El traje está muy piñata LOL)

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Heroes - Para los que les gusta esa serie

YouTube Video

Lost - Otra serie, honestamente solo me gustan los primeros 5 min.

YouTube Video

Arnold's Bedtime - Se prepara para la pelicula SI3

YouTube Video

Steven Seagal - Usando su magia XD

YouTube Video

Estos son de los 6 que más me gustan, todavia hay muchos, algunos ya los postearon asi que no los voy a poner aqui.
(Si no entienden algunas partes, pueden preguntar)

EDIT:
Quote:
Originalmente publicado por espartan1047
si fuera mujer cuanto daria por que master chief fuera mi novio. lol
MEGA LOL!!!

Si alguien conoce otros de estos videos, por fa ponganlos para verlos.

Los Users de ahora:

*: beard : posted the thread tripped AE detector*

ThNx FeRkHo ;D

Citar y responder
Editado por II ZiM II en 02-jun-2008 a las 22:09.