Discusión: Z Shinnok: The Movie
Ver post
Re: Z Shinnok: The Movie
  #10 (permalink)  
Old 22-may-2008, 19:48
Z Shinnok Z Shinnok is offline
Recruit

Z Shinnok se volverá famoso pronto
bien , no podia postear hasta q hable con el makavelo y me dijo q estaba en su seccion de nobbs !!!!??!?!?!?!?!? ja no se por q

primero q nada esta medio trabado en algunas partes por q mi pc no jala muy bien , lo trate de renderizar de nuevo y me salen los mismos errores q se traba asi q su pc no esta mal!! es la mia , pero en general si se puede ver

lo del sniper.... ,pues es mi arma favorita y es mi papel comunmente en el clan , y si tenia muchos outbr y eso pero prefiero poner sniper .. por que?? por q siempre me ha fascinado el sniper y la verdad no le voy a hacer como los gringos de meterme a multi team y esas madres para q guste mi video,

ahora ps de la edicion , soy una nalga usando vegas ,asi q prefiero no cagarla en efectos q ni me saldrian bien

veo bastantes multi kills , ahora q si quieres arriba de killtrocity ps no suelo jugar big team , de hecho esa medalla de 5 la hize en el primer big team q me heche , pero simplemente prefieron jugar ts o hc

y NO PICK PARA NADA ME SALVASTE!!!!!!!! yo ya tenia la mira justo donde el iba a saltar asi q fu me quitaste mi medalla !!!

mi calificacion
9.5/10
pero se mejorara a 10 en el q siga o en el de gow2(solo q ahi si esta de hueva grabar)
Citar y responder