Ver post
Re: Respuestas - Imágenes en Las Terminales
  #25 (permalink)  
Old 22-may-2008, 13:24
Sonny383 Sonny383 is offline
Sergeant

I love HaloMexico!
Chat Fan
CLUB Americanista

Sonny383 es un faro de luz en la oscuridadSonny383 es un faro de luz en la oscuridadSonny383 es un faro de luz en la oscuridadSonny383 es un faro de luz en la oscuridadSonny383 es un faro de luz en la oscuridad
FIUUU muy buena informacion elitex.. nomas dejame corroborar un poquito tu informacion:

sobre Medicant Bias: en un librito q tengo... se refiere como una inteligencia artificial creada por los Forerunners.. a fin de estudiar a Gravemind y conocer su punto debil, si asi los Forerunners lograban destruir a Gravemind, los Flood pelearian desorganizadamente. hecho que no pudo efecturase por las constantes invasiones flood, y la destruccion inminente por la activacion de los Halos en el año 97,448 a.C.

ya aparte: en mi opinion acerca de las terminales: para mi son como una bitacora dejada por ciertos forerunners que pelearon en contra los floods.. es lo que a mi me da entender. Sencillo! xD!!

de todos modos agradezco esta informacion elitex.. y ya ves de que si te tomamos en cuenta en tus post eh.. jeje nos vemos!!