jajajajaja y el apuntado luego luego levanta la mano verdad?
en fin... ke chido ke te acuerdes tanto de los juegos ke tienes contra mi jajajajaja
aparte crees ke soy pndejo? crees ke no me di cuenta ke en "rasgos de jefe" te subiste tu escudo a 150%??? todo esto por ke fue en personalisadas... ke patetico...
y OJO... dije: "ME GUSTA MATARLES EL EGO" no dije "soy un chingon en halo" o "todo un MLG player" y daaaaaaaaaaaaaaaaaaah ke weba seguir discutiendo con niñitos de kinder, creo ke mi hermano es mas maduro jajajajajaja
aki esta tu GRAN HAZAÑA jajajaja
Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Game Details
debiste haber sentido como su hubieras ganado una medalla de oro o ke se yo jajajajajajajajaja
sé feliz NIÑO y espero ke te ganes la vida jugando en la MLG ya ke segun lo crees... eres el mejor de mexico...
saludos a la gente ke de verdad juega por diversion y no por kerer ser "algo" en la vida jajajaja o para presumirle a sus amigos ke es "bien perro en halo" jajajajajajajajajajaja
-si me van a bannear por esto de perdido les pido ke respeten la libertad de expresion y no borren este post ya ke si lo hacen decaeran a ser un foro tonto, vano y cerrado en donde no se permite nada sino mas ke a alabar y engrandecer el ego de todos akellos "pedantes" usuarios-