05-nov-2006, 16:02
|
 |
Free Agent!!
MLG FanPro Designeresck's team: Best Team Ever!
|
|
|
|
Quote:
|
Originalmente publicado por masterchief17israel
Esta chida tu propuesta la neta y como te diste cuenta de que las medallitas causan el Spam???? Y pues yo creo que estan bien las imagenes, solo que tenemos un pequeño problema aunque la pagina sea mexicana, la visitan colombianos, españoles, argentinos y mucha gente mas, y al poner esa imagen de fondo de la bandera mexicana creo que la hacemos un honor a la pagina, pero como crees que se sientan los colombianos??? o los españoles??? o los argentinos????, esto es lo que yo pienso, yo creo que podrian servir estas imagenes solo que cambiale la imagen del fondo, pon algo asi como el 3 de halo 3, o HALO con las letras del juego o HM.COM. Esto es lo que pienso, si muchas personas creen que este post es una tonteria y no estan de acuerdo con mi opinion OK, este tema está para que digamos que pensamos.
|
Ok tienes mucha razon con esto incluso tambien habia platicado con squall_one sobre esto y pues decidi que hoy le hiba a cambiar el fondo ya que la platica que tuvimos fue a eso de las 11:45 mas o menos pero ya estoy trabajando en cambiar el fondo a lo mejor alrato estan listas mientas estoy biendo un estilo chido para que se vean bien.
Saludos...