Ver post
Re: [= Sugerencia Rangos =]
  #5 (permalink)  
Old 05-nov-2006, 16:02
Red Conflict Red Conflict is offline
Free Agent!!
MLG Fan
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

Red Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de él
Quote:
Originalmente publicado por masterchief17israel
Esta chida tu propuesta la neta y como te diste cuenta de que las medallitas causan el Spam???? Y pues yo creo que estan bien las imagenes, solo que tenemos un pequeño problema aunque la pagina sea mexicana, la visitan colombianos, españoles, argentinos y mucha gente mas, y al poner esa imagen de fondo de la bandera mexicana creo que la hacemos un honor a la pagina, pero como crees que se sientan los colombianos??? o los españoles??? o los argentinos????, esto es lo que yo pienso, yo creo que podrian servir estas imagenes solo que cambiale la imagen del fondo, pon algo asi como el 3 de halo 3, o HALO con las letras del juego o HM.COM. Esto es lo que pienso, si muchas personas creen que este post es una tonteria y no estan de acuerdo con mi opinion OK, este tema está para que digamos que pensamos.
Ok tienes mucha razon con esto incluso tambien habia platicado con squall_one sobre esto y pues decidi que hoy le hiba a cambiar el fondo ya que la platica que tuvimos fue a eso de las 11:45 mas o menos pero ya estoy trabajando en cambiar el fondo a lo mejor alrato estan listas mientas estoy biendo un estilo chido para que se vean bien.

Saludos...

Citar y responder