Ver post
PlayStation 3 y YouTube se dan la mano
  #1 (permalink)  
Old 19-may-2008, 19:24
Scarface Scarface is offline
Veteran HM
AlejandroDan's Team

MLG Fan
I love HaloMexico!

Scarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a Scarface
Question PlayStation 3 y YouTube se dan la mano

bueno pues buscando info vi esta y pues me parecio algo bueno para los que tienen ps3 aqui les pongo la info:

Sony ha confirmado que se ha añadido con la nueva actualización del firmware de la consola PlayStation 3 una una funcionalidad para integrarse en YouTube que ya está en forma de herramienta disponible para los desarrolladores.

Las compañías ya han recibido el sistema que permite integrar esta característica para capturar la imagen de los juegos en formato de vídeo y subirlo directamente a YouTube para que se pueda incorporar esta característica en juegos ya disponibles (mediante actualización en línea) o en títulos venideros.

El sistema ya está disponible para las desarrolladoras de todas las regiones, pero todavía no se ha indicado cuál será el primer título en ofrecer dicha característica en Europa.

link: PlayStation 3 y YouTube se dan la mano - Noticias - Vandal Online - Videojuegos

quisiera saber cual sera el primer titulo en ofrecer esto =0 pero bueno creo que es algo bueno para ps3 y para youtube

[Hoy 00:47] HunTerSpoT: Condon: Por ejemplo yo que estoy cabron para hacer videos, no es practica ni maña si no que naci con un don divino, condon...
Quote:
Originalmente publicado por PxKo Ver post
PD: Japon Todo Host!!! lOl
Citar y responder