o por dios tenia que postear lo sucedido ayer, pero andaba de ebrio jajaja, no manchen maldito vodka me tira cabron, ando con un dolor de cabeza bastante duro.
pues veras maka, la verdad el dia de ayer, se volvio a notar que casi no esta llendo el nivel a los wcg, fue un dia con mucha gente pero en cuanto a partidas algo flojo.
aparte de los equipos ya mencionados, tambien estaba el equipo del big boss con neutrox, dark raven maiden y otro que no recuerdo quien era, estaba el monkey team, conformado por no se quienes, solo que que habia dos chabas, monkey alice y la otra no se quien era, y dos chavos que la neta tampoco conocia.
pondre algunas de las fotos que se tomaron el viernes y el sabado, no podre poner mas por que mi camara esta extraviada en la casa del dexos y tengo alli varias fotos, posteare las que me paso shaka y esperemos que hoy haya tomado mas fotos y nos traiga algo de informacion con lo acontecido hoy.
cabe mencionar que entre a participar con un team alli armado lol y perdi en la final contra el equipo de master, pero pues estubo chingon el cotorreo, tocamos rock band, arme un pequeño slam en la carpa donde se espera para la participacion jajaja que por cierto nadie le entro, nadie quizo armar slam conmigo jojojo.

lestat en el monkey roma el viernes, che monkey podrido, no tenian controles y segun tenian apartadas las consolas y nunca llegaron a jugar con ellas asi que monkey sucks!

reposando un poco y descansando de estar en el hospital todo el dia jajaj que cansado es

pro mawler y lestat en 1vs1 y shaka estorbando un poco para que no se vieran las pantallas jojo no dire score.

master y battilng, che master le esta tocando la tortita jajaja

lestat pidiendo desodorante por que hacia algo de calor hahahaha

el neutrox, jajaja que cagado grita este wey cuando juega, es buena onda el morro.

portex jajaja perdio contra unos noobs, pero demostro buen skill, otro wey buen pedo.

no dexos, no somos de la oreja asi que puedes intentar sonreir aunque sea lol

elmer al saber que iriamos a tomar en la noche, luego luego quizo ligarse al dexos y le hablo sexy al oido.

preocupado por que no sabiamos que ibamos a comer jajaj aunque creo que era asombro de ver el rape que estaba presenciando.

poderozo elmer feliz de pasar a la final

team teckn33k y master lol
bueno pues espero tener mi camara pronto y pondre mas fotos, al igual que esperemos las fotos de hoy y tambien las que se pudieron tomar en la noche cuando andabamos de ebrio jojojo.