jejep gracias pues la verdad a mi punto de vista los gameplay son malos, para un MONTAGE excelente, pero como digo Hay muchas jugadas que para mi fueron importantes y si se que la edicion fue mala, es que soy re perezoso poniendo efectos unir las Escenas es muy Canson.
para RGADVM pues la cancion se llama Bomfunk Mc's - Freestyler, y pues que les digo ya tengo 20% del gameplay del segundo Montage full MLG, y veran que ese si va estar de poca.
Prozilver gracias por la sinceridad y el rate, el PD si se los di a los dos "vi la repeticion en cine" y pues la cosa es que dispare y la movi despues por eso parece que no fue en dobles vs 2 Generals, algunos fueron randoms el extermin fue en narrows bomb cuando estaba hardcore todos lvl 45+

(me toco sacar agujas pa quitarle aunquesea un poco y lograr el cachazo "no tenia mas armas).
PD:el segundo tage va estar de poca enserio.
PD2: lo voy a subir a filefront pronto, la razon que no lo subi es por que simplemente me parecio un Tage Mediocre yo lo se pero igual muchas buenas jugadas,(hubo muchas que tenia que borrar). pero si lo quieren guardar con buena calidad pues Filefront esta noche lo subo

.
PD3:alguien que me diga que resolucion pongo en premier para que quede bien encajado en youtube pa el prox montage Grax.