Ver post
Re: Torneo Limevi ( La arena 19 de Abril)
  #68 (permalink)  
Old 16-may-2008, 14:58
linkin pick linkin pick is offline
Recruit

linkin pick No tiene amigos
Quote:
Originalmente publicado por Kanonv2 Ver post
No mams pinche feo(pick) salist con tu camisita de galan XP espero caert pa los WCG e we y nada de q tu mama de putea si salimos o deperdiz a mi party en la playa culero pide permiso. Mi buen Shaka se le escurrio la playera por el calor, El rimoga aunq no me crean lo imaginaba como un junior pero ps naaa se ve q es a toda maaaa y el Dragon parece el hijo perdido de Dave Walsh jajajaja poka madre las fotos y sus poses de Power rangers de los Mex Y FELICIDADES por el primer lugar y ps a Pick y a Shaka ya no vayan a dar verguenza NTC no ps ya ven los tacos a los q los llevaron tenian algo jajajjaja ya hablando en serio ps ni moos no siempre se gana mi pick espero q sigan mandando fotos y reviews de torneos asi

xiao xiao banda

Feo mayor q pedo.

Primero q nada el ******* q debe las chelas es otro.

Y de tu fiesta depende d mis examenes y q me disparen el avión, si no ni madres q voy.

Jajajaja ademas d acuerdas d madres d hace 3 años cuando tenía 15. Ahora ya a los 18 ya no necesito autorización d mis padres para tomar aviones y demas.

Si si voy me llevo machetes para cortar las lianas y demas d estorben para ir al baño o al comal para calentar la comida. Si quieres tmb llevo agua embotellada y un 1 kilo d cemento para ir empezando tu casa.
Citar y responder