Discusión: Guardian - Guia - 4v4
Ver post
Re: Guardian - Guia - 4v4
  #53 (permalink)  
Old 16-may-2008, 12:37
Nano Nano is offline
:)
MLG Fan
Pro Designer

Nano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por AIM a Nano Enviar un mensaje por MSN a Nano

Ya se me habia olvidado mi guia
Una disculpa a todos los que estuvieron esperando a que la terminara, se me atravezaron muchas cosas, pero espero ya terminarla porfin en estos dias..

PD : A todos los compas mexicanos que me tienen en sus lista, perdonen los mensajes de ayer de frustracion jajajaja, esque tenia mucho tiempo sin jugar mas de 4 juegos por dia lol y pues entre a jugar mlg y me estaba llendo de la fregada + el hecho de que me eliminaron killer n, drummer, aries 1 y bucko

Sorry, ya se paso la frustracion, no voy a quittear
Al contrario, ahora si.... todo mundo que quiera jugar retas 4v4 para empezar a entrenar para wcg y mlg mandenme mensaje....

Solo asegurense de que tengan buen host o de perdida conexion descente sino va a estar todo chafa. (tengo 200kbps de bajada)

Moraleja : Cuando esten a punto de quittear acuerdense de Michael Jordan y Rocky jajajajaajaaaj

www.HaloMatch.com
Torneos, Retas, Videos y
Flaming...

Citar y responder