Ver post
Re: Ganadores WCG Final Nacional
  #9 (permalink)  
Old 15-may-2008, 14:42
M4riaCH1 l0C0 M4riaCH1 l0C0 is offline
Private

M4riaCH1 l0C0 se volverá famoso prontoM4riaCH1 l0C0 se volverá famoso pronto
a ver aunque me digan que doble post y no se que tanto, aqui les dejo unas fotos del sabado y del domingo de los wcg, como les habia dicho a muchos no se les pudo sacar bien la foto por que se sienten divas hahaha.

estos son los legion lincans, algo asi, los acomplete el sabado y llegamos a las semifinales.

zion o algo asi, zsuna no gara y don gammax

dedos team, preocupados por que quetzal andaba en otro lado

kenshi, capone y dedosmar

lidia creo que se llamaba, no recuerdo bien su nombre con lia y un emo hahaha acosados por quetzal

los noobstars con darkravenmaiden, ellos descalificaron a aran. le dieron rape a camus en el segundo dia en la semifinal del domingo en construc, dejandolos como 109-70

darkravenmaiden, jin no se que, khubo y moumx

una playera gay portada por alguien aun mas gay jajajaj

drawling, aran y creo que tk vanedward antes de que los noobstars los eliminaran.

y los ganadores del primer dia: dedosmar, capone, quetzal y kenshin.

cabe notar la alegria de capone al ganar, limpiandose una lagrima al ser entrevistado por la camara que cubria los wcg.

bueno pues son algunas de las fotos que pude tomar, esperemos que los de este fin de semana se ponga bueno el desmadre como en este, aunque el desmadre era mio, todos andaban muy preocupados con como les iria, yo la neta me eche unas cervezas fuera del trailer por la angustia de que nadie queria ser fotografiado.