Quote:
Originalmente publicado por odts
pues mira, según sé yo, el modelo de scarab que sale en Halo 3 es controlado o "pilotado" por Lekgolos, más no sé en que parte de este se encuentren. porque como dice arriba, los lekgolos se combian de muchas maneras que los humanos ni siquieran conocen, ellos solamente han visto al lekgolo en su forma Megalekgolo. y la verdad de ahí ya no sé yo tampoco como le hacen o como se combinan para controlar los Scarabs, pero de que hay en los Scarabs los hay, bueno al menos en el modelo que te digo que sale en Halo 3, que es diferente al de Halo 2
|
Quote:
Originalmente publicado por Miss Spartan
hay que preguntarle a 385.. nuestro erudito estrella
gracias por la info!
|

Thanks Miss, por la resemblanza, pero como lo pediste, aquí es mi versión, fundamentada del Bestiarium de la Edición Legendaría y Halopedia, y hechos de Halo 3.
Como anteriormente ODST, lo mencionó; los Hunters, son un cojunto de organismos parasitarios, y lo que actualmente los humanos han visto es solo la punta del iceberg de esta sociedad extraña, debido a la Sumisión Hunter, es muy posible que el Covenant, además de usar a los Mgalekgolos para entrar a la batalla, pueden usarse de varias formas y una de ellas, son controlar los Scarabs, como podemos ver en Halo 3:
Textura Hunter en Scarab
Por lo visto el, cañon esta unido con gusanos Hunters, y da lugar a que sea controlado por esta vida consciente, podemos concluir lo siguiente:
El núcleo parece estar rodeado por cables pulsantes muy similares a los gusanos que constituyen a los Hunters
Cuando disparas al núcleo, tiende a sangra naranja exactamente igual, cuando disparas en la espalda de los Lekgolos
La parte vulnerable del Scarab aparece en tu sensor de movimiento
El cañon del Scarab, es muy similar al Cañon de Combustible que usan los Hunters, haciendo una semejanza a un rayo verde de luz
Aunque en Halo 2, parece haber Pilotos Elites en vez de usar a los Hunters, es posible que haya controles manuales para operar el Scarab, pero en Halo 3 cuando eliminas a toda la tripulación del vehículo este sigue operando.
Necesito adentrarme en una pequeña investigacíón rápida, pero por ahora es lo que puedo teorizar.