Ver post
Re: Halo 3: Desbloquear Permutations
  #963 (permalink)  
Old 13-may-2008, 22:10
halo maniac halo maniac is offline
Sergeant

halo maniac Es un mal usuario
Enviar un mensaje por MSN a halo maniac
Quote:
Originalmente publicado por blackred Ver post
oye halomaniac si si la dan a generales o bien como tu dises porque conocsco a varios con la recon y son capitanes
si no me crees ve estos perfiles en bungie
a)dark navi
b)iguana117
c)zbshogun
y porque este general grado 4 no tiene la recon?
a)ferchop
velos en bungie si no me crees y no vengas con que son empleados de bungie porque los de bungie traen la flameada y estos no
la forma correcta de sacar la recon es tener gracios,imprsionantes o chidos : mapas , videos o imagenes
para que crees que estan los archivos compartidos?
por cierto no juegas muy bien halomaniac por eso te quite de mis amigos en el objetivo de la bandera te quedaste al final a disperarle al brute en la pared que cuando le disparas briilla,,, que onda con tu vida?
en fin saludos y espero les sirva la verdadera forma de conseguir la recon
mira we mi hermano es un tipo que no sabe jugar bien y el se quedo ahi disparandole al brute y a los jackals y no me culpen por todo como mi casa es un ciber cuando juegan en xbox ligth ese perfil agarran asi que si los traiciono a algo no soy yo perdon plz pero yo no ago eso vuelveme a ingresar en tu lista yo soy un buen jugador si quieres invitas a tus cuates entramos en big team social y ganamos

no duden en enviarme un mensaje privado yo se mucho de halo
Citar y responder