Ver post
me robaste hm x3
  #10 (permalink)  
Old 10-may-2008, 01:36
Anarko Anarko is offline
Major

CLUB Americanista

Anarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillante
me robaste hm x3

mira ... por que no dejas el tema abierto para que solo tu y yo hablemos!! o dejame un grado para que solo tu y yo hablemos! y no te estoy rogando un pinchegrado por que creeme que nome duele estar abajo, y sabes por que? por que asi empece, DESDE ABAJO

respecto a estas palabras

Quote:
gracias por tus comentarios (aunque estén influenciados por tu enojo por ser un usuario normal) pero la verdad no vale la pena contestarte, por favor deja de querer confundir a la comunidad con tus golpes de pecho.
confundir? yo no confundo a la comunidad!! YO SI SOY SINCERO y si esas son tus palabras que pena me das!! ya que no tienes ningun argumento para defenderte y sabes por que? por que es la verdaaaaaaaaaaaaad!!!!!