Ver post
mE ROBASTE hm X2
  #8 (permalink)  
Old 10-may-2008, 01:11
Anarko Anarko is offline
Major

CLUB Americanista

Anarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillante
mE ROBASTE hm X2

"no se te puede robar algo que nunca fue tuyo"

sI CLARO!! es facil llegar y quedarse con el proyecto YA HECHO!! pero lo dificil es levantarlo!!

sabes quien se quemo las pestañas haciendo esta madre?

sabes que fue lo que hizo tu hermano, solo unos videos que entre los 2 hizimos!! (lo que si reconosco es que me apoyo invitando gente pero no mucho tiempo) es mas a el todavia le guardo poco de respeto por eso, lo unico que lo mata son sus niñerias

tu escK que hicistes; aportaste una lana, que ya muuuy bien la tienes cobrada y que lo demas era entre los 2, pero esa publicidad tu la metiste sin permiso y que a mi ni me interesaba por que desde que yo arme este desmadre le dije a los user que era sin publicidad la web!!

de 2 años solo me diste a lo mucho 4 depositos, cuando la pagina se llevaba hasta mas de 400 dls y que paso? toooodo te engolosinaste y te gusto tanto el varo que metiste gerasofwarmexico para ver si sacabas mas lana!! pero no te funciono!! aqui fue tu minita de oro y eso es lo que peleas , el DIIINEEEROOOO y a mi me valia madre el dinero pero cuando empece a ver que ya te hacias pelana con ese varo es cuando te presionaba y tanta fue la presion por que NO querias dar explicaciones!! YO ERA tu auditoria!! y eso no te gustaba!!

Reconosco que le hechaste ganas a la v2 de hm pero todo por que? por el billeeeeteeeeeeeeeeeee, pero no fue tan estrategicas tus publicidades como las mias y cada llenaste mas de publicidad esta pagina y cada vez se veia mas asquerosa de PUBLICIDAD.

P.D. Cierren el tema si quieren!! pero quiero que lo lea ya que este wey no contesta por msn pues haber si lo quiere contestar aqui, pero cuando conteste que se me de el chance de contestarle!!

Saludos RATA!! y si quieres que hable mas hablare!!

EDIT: ESPERO QUE NO LO BORRES POR MIEDO :d

Editado por Anarko en 10-may-2008 a las 01:19.