Ver post
legendary forge: el 15º tutorial "dios contenedor"
  #1 (permalink)  
Old 09-may-2008, 20:46
clefto clefto is offline
Corporal

clefto se volverá famoso prontoclefto se volverá famoso pronto
Talking legendary forge: el 15º tutorial "dios contenedor"

primera ves descubierto y primera ves posteado por :clefto (la verdad lo descubri hace meses pero lo guarde)
este truco tambien funciona en blackout
ya saven todos de los 14 tutoriales de forge hecho por airoman(creo) pues si son muy buenos pero aqui les tengo el 15º tutorial:

.:dios contenedor:.

.........................._______________________1 _________________,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,.... ..........................
paso 1: en avalancha en modo editor ponganse mirando al piso en una superficie plana
.........................._______________________2 _________________,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,.... ..........................
paso 2:seleccionen una caja doble y no te muebas
cuando veas una sombra avajo de ti es porque ya estaran dentro de la caja doble y no podran salir de ella solo borrandola. en modo player no pueden suicidarse,no pueden salir de la caja es decir las balas salen, pero no entran ademas que nadie vera que estan dentro de esa cajes decir es transparente por dentro pero un muro por fuera.INMORTALIDAD ILIMITADA

FAQ(frecuently asked questions)
1¿como puedo mover la caja cuando estoy dentro de ella? R:en modo editor la tomas y ya vas a donde quieras
2¿como puedo crear armas dentro de ella?R: antes de crear la caja deja 2 armas diferentes ejm:escopeta y sniper (psdt:tambien tiene que ser distintas a las que tienes equipadas)luego tomas el arma que esta tirada,suelta el arma que ya tenias, rapido te combiertes en editor y pones la mira en el arma que arrojaste y si no se pone verde la mano la creas con normalidad el arma y ya!
3¿como le haces para respawnear dentro de la caja?R:con el procedimiento del arma pero con el punto de respawn igual puedes meter cualquier cosa mientras sea pequeña
4¿es posible morir dentro de ella?R:no mientras que tu arma no se asome por una de las paredes o le tires un rocketaso a las armas que hayas metido todo estara bien
5¿porque dios contenedor?R: porque eres inmortal dentro de esa caja amenos que la caja aun se mueva y te lansen a un barranco pero eso no se puede cuando esta inmovil

tambien pueden encontrar el video del tutorial en mis archivos compartidos no supe como hacer las imagenes chicas pero aqui estan gigantescas

bien eso es todo la verdad es muy divertido lansarte en el cañon humano con esa caja en modo player este es mi primer tutorial
all by clefto all rights reserved
Citar y responder
Editado por clefto en 09-may-2008 a las 22:00. Razón: adherir imagenes